3,500 policías reforzarán vigilancia en las calles de Lima

0
1242
3,500 policías reforzarán vigilancia en las calles de Lima
3,500 policías reforzarán vigilancia en las calles de Lima

La presidenta de la República, Dina Boluarte, dio a conocer el martes que ha dispuesto que 3,500 policías refuercen la labor de vigilancia de la seguridad ciudadana en las calles de Lima.

DINA BOLUARTE ANUNCIA ADEMÁS QUE LA PNP MANIFESTÓ QUE RECIBIRÁ DOS MIL MOTOCICLETAS MÁS

Durante su participación en la Mesa por la Paz y Gobernabilidad ‘Con Punche Lima’, la mandataria manifestó también que la Policía Nacional recibirá dos mil motocicletas más en esta jurisdicción para reforzar sus labores de patrullaje, gracias a un convenio con la Municipalidad de Lima.

De igual modo, adelantó a los 40 alcaldes reunidos en esta mesa, que pronto darán a conocer nuevas medidas en materia migratoria con el fin de reducir la incidencia delincuencial en el país.

Tras rendir homenaje al agente de serenazgo asesinado en Surco y al teniente alcalde de Santa Anita, también victimado por delincuentes, indicó que ha dispuesto la presencia de 3500 efectivos policiales que se incorporarán a las labores de prevención del delito en todo Lima Metropolitana.

En ese contexto, señaló además que la Policía Nacional recibirá dos mil nuevas motocicletas a fin de reforzar las labores de patrullaje en la capital. De igual modo, adelantó que pronto anunciarán nuevas medidas en materia migratoria.

Leer también [Puno: aeropuerto de Juliaca reanuda operaciones]

“Esto último obedece a que nuestra principal obligación como gobierno es proteger la seguridad, la integridad y la vida de los peruanos y peruanas”, indicó.