A cuchillazos mujer mató a esposo tras noche de copas

0
161
A cuchillazos mujer mató a esposo tras noche de copas
A cuchillazos mujer mató a esposo tras noche de copas

Una pareja de esposos estaba celebrando un año más de casados en su vivienda de la cuadra 11 de la avenida Narciso de la Colina, en Surquillo, en la madrugada del domingo. De pronto, del alcohol pasaron a discutir hasta que la fémina acabó con la vida del padre de sus hijos a cuchillazos.

EL HOMBRE SE DESANGRÓ EN UN COLCHÓN TIRADO EN EL PISO

Los gritos de Doris Betzabe Pizarro Rioja (33) y José Javier Romero Huamán (38) empezaron a intensificarse cerca de las 11 de la mañana. Estaban en el segundo piso de su casa y no les importó que sus cuatro hijos presencien lo que ocurría. Parecía un pleito más, hasta que corrió la sangre.

Ambos acudieron a su cocina y se enfrentaron a un duelo a muerte con cuchillos. Tras algunos roces, la mujer clavó el arma blanca en el cuerpo del hombre, quien quedó tendido en un colchón tirado en el suelo. Estuvo agonizando por pocos segundos hasta que dio su último suspiro.

Efectivos del Escuadrón de Emergencia Sur 1 llegaron hasta el lugar del crimen para detener a Doris para llevarla a la comisaría del distrito y luego derivarla al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) San Borja – Surquillo para proceder con las diligencias del caso.

Peritos de criminalística y detectives recogieron las evidencias para analizar cómo ocurrieron los hechos. Horas después se procedió con el levantamiento del cadáver para conducirlo hasta la morgue. Por otra parte, la familia evitó dar declaraciones.