“A partir del 29 de julio vamos a acabar con la delincuencia”

0
106
Daniel Urresti

Urresti anuncia el retorno de los operativos en todo el país

En un recorrido por la zona de Carabayllo, el candidato presidencial de Podemos Perú, Daniel Urresti, dio a conocer las prioridades de su eventual gobierno.

“A partir del 29 de julio vamos a acabar con la delincuencia. Tengan esperanza, dentro de unos meses verán las primeras máquinas trabajando en esta zona para llevar agua y desagüe a todos…”, expresó.

“Mucha gente cree que en las zonas pobres no existe la delincuencia. Están muy equivocados. Acá están los más altos índices de delincuencia, violaciones, abusos y feminicidios. Eso es lo que vamos a combatir”, manifestó Urresti, quien señaló que con su equipo técnico ha diseñado alternativas para desarrollar una intensa lucha contra la inseguridad ciudadana.

Muy seguro de sí, afirmó que “advertidos están, se fregaron los ‘choros’. El 29 de julio regresan los operativos contra la delincuencia en todo el país”.

TRABAJO Y AGUA

Al explicar otra de sus principales propuestas, indicó: “Lo que hemos considerado nosotros es poner agua y desagüe en todas las regiones del país (…) Mi decisión política es que todos los peruanos tengan agua”, manifestó el aspirante presidencial de Podemos Perú.

De otro lado, refirió que en su eventual gobierno se encargará de generar más empleos para reactivar la economía tanto durante la pandemia como después de la misma, pues urge encumbrar al país hacia la reactivación económica.

“Sin trabajo no hay posibilidad de que nuevamente pueda resurgir la economía. Y por eso vamos a generar más trabajo. Y la obra que va a crear más empleo es poner agua y desagüe en el 100% del país”, puntualizó.