Acribillan a mamita embarazada de 7 meses

0
60
Jennifer Mimbela Bruno (30).
Jennifer Mimbela Bruno (30).

Tenía cuatro hijitos y estaba a un mes de tener a un bebé. Sin embargo, sus sueños de verlos crecer se vinieron abajo cuando dos sicarios la asesinaron a balazos en la puerta de su casa, en la cuadra uno del jirón Puno, en el Callao.

Jennifer Mimbela Bruno (30) se encontraba conversando con una de sus amigas en horas de la noche. De pronto aparecieron unos tipos armados para dispararle en la cabeza y en el tórax. Ella quedó tendida en el pavimento al intentar escapar hacia su casa.

Sin perder más tiempo, los familiares de la fémina la trasladaron al hospital Daniel Alcides Carrión, pero fue muy tarde, la gravedad de los impactos les causó la muerte a los pocos minutos de llegar. Afortunadamente, los doctores lograron salvarle la vida a su bebé.

Mientras la víctima era trasladada al nosocomio, los vecinos alertaron a la policía al ver que los asesinos se escondieron en una quinta cercana. Los uniformados aplicaron el plan cerco y lograron reducir y capturar a cinco sujetos.

El principal sospechoso de cometer el asesinato es Jordi William Meléndez Aniceto (30), pues se le encontró un arma de fuego. Además, contaba con antecedentes por robo agravado a mano armada y microcomercialización de drogas.

Los otros implicados que se encuentran en la comisaría son los venezolanos Alexander Daniel Soto Taveras (24) y Anderson José Tadeo Ahora Villaroel (25), y los hermanos peruanos Aaron David (21) y Miguel Humberto Herrera Flores (26).

Detenidos.
Detenidos.