Acribillan a mototaxista delante de su esposa

0
340
Canchita deportiva Profam
Canchita deportiva Profam

Zona de asesinatos. En la canchita deportiva del sector nueve de Profam Perú, en el balneario al costado del colegio Santa Rosa, dos sujetos dispararon hasta acabar con la vida de un mototaxista. El sanguinario hecho fue perpetrado delante de su esposa y a plena luz del día.

La víctima, identificada como José Enrique Aliaga Venegas (43), conocido cariñosamente como “Nene”, estacionó su vehículo al costado del estadio de la zona debido a un problema con la cadena. Ya había pasado dos horas del mediodía y quería seguir trabajando.

Mientras encontraba la falla, no se percató que dos sujetos a bordo de una moto lineal venían siguiendo sus pasos. Aprovechando el escenario, los sicarios contratados se le acercaron para intentar dispararle, pero “Nene” pudo darse cuenta a tiempo y corrió hacia el campo.

Sin embargo, su verdugo alcanzó a dispararle en cuatro oportunidades en el cuerpo. Su cónyuge salió ilesa del ataque, pero quedó en shock al presenciar el sanguinario ataque. Un vecino se dispuso a trasladar a José hacia un centro de salud, pero lamentablemente falleció en el trayecto.

“Profam se ha vuelto tierra de nadie” expresó Janet Anco, pareja del fallecido, entre desconsoladas lágrimas, pues en noviembre del año pasado mataron a una pareja de esposos y a otro sujeto en mismo escenario.

Las autoridades sospechan que el asesinato habría sido perpetrado por “Los Malditos de Profam”, quienes asaltaron el colegio Santa Rosa el pasado 27 de marzo para llevarse computadoras.

José Enrique Aliaga Venegas (43)
José Enrique Aliaga Venegas (43)