Actor de Baskets se suicida tras intentar matar a su novia

0
41

El actor Hagen Mills conocido por su papel en la serie “Baskets”, que gracias al gran éxito tuvo cuatro temporadas, acabó con su vida después de haberle disparado a su novia y madre de su hija, Erica Price, en Kentucky. La policía está investigando este caso como un intento de asesinato-suicidio.

Mills tuvo también en pequeños papeles de populares programas apareciendo en un episodio de una serie creada por Louis C.K. y Zach Galifianakis y en un capítulo de “Swedish Dicks”, ambos en 2016.

Según el Departamento de la Policía en Mayfield, Kentucky, las autoridades respondieron una llamada de 911 poco después de la 17:45 horas. Cuando los oficiales llegaron a la residencia, encontraron a Price afuera de su casa con heridas en el brazo y en el pecho. En ese momento ella les informó a los oficiales que fue el actor de 29 años quien la atacó y que después se había disparado a sí mismo.

La madre del actor fue quien confirmó a la prensa que su hijo estaba muerto. El joven vivía en Hollywood hace bastantes años, sin embargo aún tenía una casa en Mayfield, donde sucedieron los hechos. La señora resaltó el gran amor que tenía el actor por su pequeña hija de cuatro años.

Cabe mencionar, que Hagen Mills, estuvo envuelto en una polémica, ya que el 30 de marzo, fue arrestado bajo sospecha de delito grave, violación, secuestro de adultos  y al siguiente mes lo acusaron por el delito de posesión de metanfetamina y tráfico de esteroides anabólicos.