Actriz rompe su amistad con Amy G por Nesty

0
490

Celosa. Mayra Goñi puso en evidencia que es una mujer capaz de defender su amor por el cantante cubano Nesty, a tal punto que decidió terminar su amistad con Amy Gutiérrez.

Durante la transmisión en su cuenta de instagram en compañía de Daniela Legarda, Goñi contó que rompió su amistad con la salsera, y reveló cuales fueron las razones detrás de su decisión.

“Yo estaba feliz porque confiaba en ella al ciento por ciento. Luego, los de la producción me preguntaron qué haría si les mandaban a darse un beso al final de una canción y, como soy actriz, les respondí que si ameritaba podían hacerlo porque son profesionales”, expresó en un inicio.

Sin embargo, lo que molestó a la actriz  fue la actitud que tomó la intérprete de “Como se perdona”  y es que al ser consultada por la escena de beso dijo que eso “fluye en el escenario”.

Es por eso que la quinceañera se decepcionó y dejo en claro que no siente odio hacia su ex amiga y si en algún momento se la encuentra, no tendría problemas en saludar, pues se considera una persona educada.

Cabe mencionar que Mayra Goñi decidió cerrar su cuenta de instagram debido a las innumerables críticas que recibió por hablar de Amy Gutiérrez.

En su momento, la salsera confesó la relación que sostiene con el artista urbano, señalando el cariño que especial que le tiene, ya que afirma que es un ángel.

“La gente habla muchísimo, yo entiendo a muchas de sus fans de Nesty que son muy celosas y lo quieren muchísimo porque es un ángel, pero nada que ver, él tiene su pareja, yo estoy muy enfocada en mis cosas”, dijo la cantante.