Alberto Moreno construirá moderno policlínico municipal

0
119
Alberto Moreno: vecinos podrán atenderse en las diversas especialidades en moderno policlínico municipal
Alberto Moreno: vecinos podrán atenderse en las diversas especialidades en moderno policlínico municipal
Alberto Moreno Mejía
Alberto Moreno Mejía

Pensando en mejorar la calidad de vida de los vecinos de La Victoria, Alberto Moreno Mejía en su amplio plan de gobierno municipal, aparte de haber priorizado su lucha frontal contra la inseguridad ciudadana, tiene muy en claro trabajar el tema de la salud, sobre todo en que, la pandemia del Covid 19 demostró que hay que estar preparados para esas situaciones de tal envergadura sanitaria.

Vecinos podrán atenderse en las diversas especialidades 

Moreno, candidato a la alcaldía de La Victoria, precisa que, la salud tiene una importancia vital, “por lo tanto es un derecho fundamental en todos los seres humanos y, bajo esa misma línea, lo merecen todos los victorianos, para que situaciones de esa naturaleza no nos coja sin amparo en tales contingencias”.

Remarca, el candidato del Partido Democrático Somos Perú y, ampliando esa postura al servicio de los vecinos, anuncia que, en su plan de gobierno municipal está programado la puesta en marcha de la construcción de un moderno Policlínico Municipal, que contará con los servicios elementales para tal fin y, desde luego, con personal médico y paramédico de la más calidad profesional.

Leer también [Gobierno quiere silenciar a Hugo Espino]

Mediante la tercerización de los servicios especializados, tanto del personal como de equipamiento, se logrará ese objetivo, para en un primer momento, brindar a los vecinos las especialidades básicas de medicina integral“, precisa Moreno.

En ese sentido dijo que, entre esas prioridades está lo relacionado a ginecología, obstetricia, cirugía, pediatría, odontología, radiología y ecografía.

“Progresivamente se incrementará otras especialidades médicas, conforme tengan acogida y, acuerdo a las necesidades de la población”

Moreno, señala que también ha previsto crear programas de saneamiento ambiental en los mercados, centros educativos, lugares tugurizados y otros de carácter público y, de otro lado, fomentar las buenas costumbres sanitarias en la manipulación de alimentos en su comercialización modular.

Este proyecto de salud, desde luego, cuenta con el respaldo de los victorianos, hacia la figura de Alberto Moreno, postulante a la alcaldía de La Victoria.