Alcalde Alex Callán inspecciona avance de obra en Boulevard Simón Bolívar

0
517
Alcalde Alex Callán inspecciona avance de obra en Boulevard Simón Bolívar
Alcalde Alex Callán inspecciona avance de obra en Boulevard Simón Bolívar

En seis meses se culminará la ejecución

El alcalde de Bellavista, Alex Callán visitó el espacio público donde la maquinaria pesada viene rompiendo el pavimento y removiendo la tierra para la construcción del nuevo Boulevard Simón Bolívar.

Quince días después de haber colocado la primera piedra, la autoridad edil constató el avance de los trabajos que se vienen realizando en la zona y auguró el gran cambio que experimentarán los vecinos y comerciantes de esa parte del distrito.

Esta obra de gran infraestructura urbana busca mejorar las áreas verdes, las vías peatonales y vehiculares y todo el entorno paisajístico.

“Lo que va a traer aquí es modernización. Va a dinamizar la economía del distrito. Aquí van a haber espacios para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores. También habrá juegos para niños con discapacidad”, manifestó el burgomaestre.

En efecto, el boulevard contará con ciclovía, un skate park, gimnasios, juegos y una pileta ornamental. Además, tendrá dos pórticos de madera, 60 pérgolas, bancas e iluminación led.

Asimismo, Callan anunció que el módulo de seguridad que se encuentra abandonado será remodelado y servirá para brindar seguridad al boulevard y a todos los residentes de las zonas aledañas.

“Cuando vino el ministro del Interior a visitarnos le pedimos eso. Que el primer piso sea para la Policía Nacional y el segundo piso para serenazgo y para controlar las cámaras que habrán en todo el contorno de la zona”, expresó.