EXTRANJERO RECIBIÓ LLAMADA A SU CELULAR, SALIÓ A LA PUERTA DE SU CASA Y PISTOLEROS LO ACRIBILLARON
Tras recibir una llamada telefónica, un joven venezolano salió a la puerta de su casa, donde se encontró con un amigo que habría estado en complicidad de unos sicarios que aparecieron y lo mataron de cinco balazos, en Villa María del Triunfo.
Fue después de la medianoche que Christian Romero Farías, de 22 años, salió a la puerta del inmueble ubicado en el cruce de la calle César Vallejo y la avenida Grau, en el sector de Tablada de Lurín, donde lo esperaba una persona que lo había llamado minutos antes.
El extranjero estuvo conversando varios minutos con su acompañante y de pronto aparecieron los criminales que le descerrajaron varios balazos. La víctima cayó al piso sin vida, mientras los asesinos huyeron a toda velocidad junto con su cómplice.
Familiares del acribillado salieron en su ayuda, pero solo confirmaron su deceso y llamaron a la policía.
Los vecinos de la zona evitaron salir a la calle al tiempo que agentes de la comisaría se encargaron de acordonar la escena del crimen en espera de los detectives que investigan crímenes y los peritos de Criminalística.
Leer también [Inauguran presa Cushurococha en Áncash con una inversión de S/ 78.4 millones]
De las primeras indagaciones, se determinó que el asesino utilizó un revólver ya que no se hallaron casquillos de los proyectiles y el crimen sería por un ajuste de cuentas. Tampoco se encontró una motocicleta que la víctima habría prestado a un coterráneo.
Los agentes también interrogaron a los familiares del occiso y mantuvieron en reserva la información que les brindaron.