Andrés Wiese “Tengo la conciencia tranquila”

0
20

Como era de esperarse el actor Andrés Wiese negó las acusaciones de su excompañera Mayra Couto, quien lo denunció a través de sus redes sociales  por acoso.

En la segunda parte de la entrevista concedida a Aldo Miyashiro del programa “La Banda del Chino”, el popular “Ricolás” afirmó que la producción de “Al fondo hay sitio” no le hubiera permitido tener ese tipo de conductas, además de pedirle a dicha producción mostrar los video del detrás de cámara para utilizarlos como prueba y se sepa la verdad.

“No me hubieran permitido ni a mí ni a nadie en el elenco hacer algo como lo que ella describe. Tengo la conciencia tranquila”, expresó en un inicio.

Tras negar las acusaciones, Wiese criticó a su excompañera por pedirle a los integrantes de “Al fondo hay sitio” guardar silencio, por lo que no dudó en pedirles que todos salgan a hablar.

”Le pido a todas las personas que estuvieron en “Al fondo hay sitio” que por favor hablen. Yo no entiendo por qué Mayra después de hacer este comunicado público, manda un mensaje por interno a toda la gente pidiendo silencio cuando más bien debería pedir que se hable”, expresó.

Reconoce que intentó besarla

Sin embargo, el actor reconoció que sí ocurrió un acercamiento entre él y Mayra. Según el relato de Andrés, intentó besar a Mayra en su habitación del hotel en donde se hospedaban cuando fueron a hacer una presentación en New York, pero la actriz rechazó el beso.

“Estuvimos en mi cuarto, echados en mi cama, confieso que hubo un acercamiento y sí reconozco me equivoqué, intenté darle un beso que ella frenó y que agradezco que haya pasado eso, sino me hubiese sentido muy mal”, acotó.

Revela por qué no contestó los mensajes de Mayra

Wiese también confesó el verdadero motivo por el que no respondió los mensajes que le envió Mayra Couto a través de Instagram.

Como se recuerda, la actriz le escribió al día siguiente que Wiese hiciera una denuncia por acoso sexual en sus redes sociales, por tal motivo ella le dice que se había sentido acosada por él durante las grabaciones de “Al fondo hay sitio”.

“Lo primero que hice fue llamar a mis dos directores de Al Fondo Hay Sitio y a la asistenta de dirección. Yo pregunté a mis dos directores, que han estado desde el día cero hasta el final, y la recomendación de ambos fue ‘No le respondas porque te está acusando de una serie de cosas que no son verdad’, y yo hice caso”, señaló Andrés. Además de afirmar que también buscó la opinión  de un abogado y le dio el mismo consejo, de no responder.