Angie Jibaja: Juez dicta medidas de protección a sus hijos

0
116
Angie Jibaja y Jean Paul Santa María
Angie Jibaja y Jean Paul Santa María

Jean Paul Santa María  se habría cansado de los constantes ataques de Angie Jibaja y decidió denunciarla. El esposo de Romina Gachoy entabló una denuncia por violencia psicológica en su agravio y el de sus dos menores hijos, Gia y Janko.

JEAN PAUL DENUNCIÓ A SU EXPAREJA ANTE EL JUZGADO DE LA FAMILIA Y ELLA DICE QUE NO LA CALLARAN

Debido a esta denuncia, el 12° Juzgado de Familia – Subespecializado en Violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar decidió otorgar medidas de protección a favor de los dos menores. Motivo por el cual la autoridad le ha prohibido una serie de puntos a Angie Jibaja, entre ellos: “publicar, compartir y/o difundir a través de cualquier medio de comunicación incluida redes sociales, conversaciones, fotografías y cualquier otra información que comprenda a sus menores hijos agraviados y/o progenitor de aquellos, bajo expreso apercibimiento de ser denunciada por el Delito de Resistencia o Desobediencia a la Autoridad, en caso de incumplimiento”, se lee en el documento.

Sin embargo, esto parece importarle poco a la “Chica de los tatuajes, ´pues a través de sus redes sociales se mostró bastante indignada con la decisión de la jueza.

Leer también [Elton John pospone gira por Europa hasta el 2023 por problemas de salud]

¿Qué clase de justicia es esta? ¿Ahora quieren que me calle? ¿Qué tanto poder tiene Jean Paul? Ya callé muchos años. Porque la ley de Jehova existe… Y si hoy me humilló y no me callo, ¿saben por qué es? Porque estamos en un país de libre expresión, porque desde que sentenciaron a Jean Paul en el 2015, jamás, jamás, los llamó por teléfono en 8 años”, expresó en un inicio.

En esa línea, la modelo crítico que Jean Paul y Romina les haya puesto a conocimiento a sus hijos sobre la serie de publicaciones que realizaba en sus redes sociales.

Yo no voy a callar. Ellos dos están con mis niños y los deben de proteger. No están en edad para que les cuenten todo y los interpongan contigo”, sentenció.