Angie Jibaja se recupera luego de ser baleada por su novio

0
411
Angie y su presunto novio de 75 años.
Angie y su presunto novio de 75 años.

Aunque se encontraría fuera de peligro, la modelo Angie Jibaja se encuentra internada en el área de cuidados intensivos de la clínica San Pablo de Surco, a donde fue conducida por su presunto novio de 75 años, el mismo que la hirió de bala y quien luego atacó a balazos a dos agentes de la PNP.

El centro de Salud indicó en un comunicado que el estado de Jibaja “es estacionario luego de una cirugía de extracción” del proyectil que recibió “en la región abdomen-pélvico”.

La conocida modelo fue internada e viernes tras ser presuntamente atacada por quien sería su pareja, Ricardo Márquez Michieli (75), según las primeras informaciones de la Policía.

Márquez Michieli, una de las personas que llevó a Jibaja a la clínica, también disparó contra dos policías de la comisaría de Monterrico que llegaron al centro de salud para indagar lo ocurrido con la modelo. Uno fue herido de bala en la pierna derecha y el otro recibió un impacto en su chaleco antibalas.

La policía repelió el ataque e hirió al hombre con dos balazos en el abdomen, y al que luego capturó cuando intentaba huir de la clínica en un automóvil.

La clínica San Pablo informó que Márquez Michieli también fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra “recibiendo atención especializada”. “El pronóstico de este último, es reservado”, dice el comunicado del centro de salud.

Los dos policías se encuentran hospitalizados “en observación y con evolución estacionaria”, indicó la clínica.

La noche del viernes, la Policía también intervino a Leydi Mejía Cruz (33), quien acompañó a Jibaja y Márquez a la clínica. Según la versión de la mujer, Márquez atacó a Jibaja en su domicilio. Mejía Cruz se encuentra detenida en la comisaría de Monterrico, donde brinda declaraciones sobre estos hechos.