Arquero de Alianza Atlético es denunciado por su ex pareja

0
44
Arquero de Alianza Atlético es denunciado por su ex pareja
Arquero de Alianza Atlético es denunciado por su ex pareja

La modelo Xamia Rodríguez, ha denunciado que el futbolista Christian Ortiz, portero del club Alianza Atlético la agredió físicamente y le arrebató a su hija, a quien no ve desde hace 3 meses, pues él se lo prohíbe.

Leer también [Milena Warthon estrena tema ‘Warmisitay’: “Busco celebrar a la mujer andina y sus expresiones”]

JOVEN MODELO SEÑALA QUE CHRISTIAN ORTIZ LA AGREDIÓ FÍSICAMENTE Y LE QUITÓ A SU HIJA

Según el informe del programa ‘Amor y Fuego’ Xamia afirma que hace 1 año tiene problemas con el arquero, por intentar rehacer su vida amorosa.

La modelo ha presentado como pruebas, conversaciones de WhatsApp donde le exige a Ortiz poder ver a su hija. Asimismo, ella manifiesta que no sabe dónde está su hija y que el jugador estaría yendo y viniendo con su hija entre Sullana (Piura) y Lima.

En cuanto a la agresión, la influencer dijo que hubo “peleas, jaloneos” y hasta un golpe en una parte sensible del rostro.

Me rompió la boca una vez”, narró Xamia Rodríguez, quien también agregó que Christian Ortiz la acosaba con llamadas para retomar la relación. Asimismo mensajes insultantes donde la juzga por su forma de vestir y señala que solo estaría enfocada en buscar una nueva pareja.

Leer también [Isabel II chotea a Meghan Markle y los príncipes Harry y Andres]

Xamia aprovechó las cámaras de ‘Amor y Fuego’ para mandarle un mensaje al futbolista.

“Christian, deja de ser inhumando, deja de ser egoísta, te lo pido por favor, déjame ver a mi hija”, refirió.

Asimismo, se dio a conocer que el futbolista le estaría pidiendo dinero. Pues la joven muestra depósitos de 100 soles que haría semanal para su hija, pese a ello no la puede ver.

Como se recordará la modelo Xamia Rodríguez, fue  relacionada en el 2015 con el narcotraficante Gerald Oropeza, quien fue condenado a 6 años de prisión.

El futbolista Christian Ortiz ha utilizado el presunto vínculo con el delincuente para no dejar que ella vea a su hija. El arquero sostiene que ella fue detenida en México por la Interpol a raíz de tener nexos con Oropeza.