Asaltantes suben a buses y asaltan a pasajeros

0
241
Asaltantes suben a buses y asaltan a pasajeros
Asaltantes suben a buses y asaltan a pasajeros

Personal policial detuvo al pasajero que de defendió con su pistola. Él cuenta con el permiso respectivo, pero igual será denunciado por homicidio culposo

El lunes un ciudadano pagó con su vida la inseguridad y ayer usuarios de transporte publico vivieron momentos de terror en SMP

Personas del mal vivir se aprovechan de quienes trabajan duro para comprar modernos smartphones. Un señor de 61 años falleció al caerle una bala perdida tras un atraco. En otro punto de la ciudad, un menor y su cómplice fueron detenidos por robar los mismos objetos.

Le cayó una bala perdida y poco pudieron hacer para salvarlo. Peligrosos delincuentes abordaron un bus conocido como la “10 E” en San Juan de Miraflores, para asaltar a todos los pasajeros. Sin embargo, no contaban con que se enfrentarían a una de sus víctimas, matando a otra.

Atiliano Tomás Ruiz Mera sacó su pistola y terminó forcejeando contra los malhechores. Luego de varios segundos, una bala impactaría en  el rostro del pasajero Juan Quesada Tiburcio. El anciano de 61 años es trasladado al Hospital María Auxiliadora, donde perdió la vida la noche del lunes.

Con los celulares de todas sus víctimas, los sujetos escaparon con rumbo desconocido. En cuanto al pasajero que desenfundó su arma, quien cuenta con los permisos de la SUCAMEC, fue intervenido por la policía. Pese a que intentó defenderse del robo, será acusado por homicidio culposo. La Depincri del distrito tomará las investigaciones del caso.

Pasajeros son atracados por delincuentes armados

Verdaderos momentos de terror vivieron los pasajeros de una cúster de la ruta Callao – Callao. Todos eran despojados de sus pertenencias por dos delincuentes armados hasta que llegó la policía y ambos salieron corriendo con todo lo robado.

El bus había parado en la cuadra 24 de José Granda para dejar a un pasajero, de pronto sube un sujeto con arma en mano. Pese a que el cobrador intenta cerrar la puerta, el pistolero sube y empieza con el atraco. Un pasajero intenta resistirse al robo, pero el cómplice del malhechor le dice que lo mate.

A la acción se suma una persona de gorro blanco mientras un motociclista, quien parece ser otro compinche, divisa el suceso. Momentos después, llega un patrullero del distrito de San Martín de Porres realizando disparos al aire, lo que ocasiona que los delincuentes escapen asustados.