Asesino es delatado por su víctima antes de morir

0
1193

Un sujeto que pretendió sorprender a la policía, tras acuchillar a su pareja, quedó detenido luego de que la víctima antes de expirar le dijera a los custodios del orden que él la acuchilló.
El fatal suceso ocurrió alrededor de las 11 de la noche, en el interior de una habitación de la Mz. F13 Lt. 09 sector 04 , cuarto piso del AA.HH. Bocanegra, a donde se constituyó la dotación policial alertada por los vecinos.
En el lugar, se encontró tendida en el piso y en medio de un charco de sangre a María Teresa Palacios Quispe (44) y a un metro de distancia aproximadamente un cuchillo con mango de madera y sangre. En el interior de la habitación también se encontraba José Luis Soto Cubas (34), quien en el afán de evadir su responsabilidad manifestó que su pareja se había autolesionado. No obstante, ella lo desmintió antes de ser conducida al hospital Luis Negreiros Vega, a donde llegó cadáver.
Personal Depincri Bellavista investiga y continua las diligencias conforme . El detenido no tiene antecedentes policiales y requisitorios, sin embargo presenta una denuncia por hurto.