Ate: Construyen parque temático para mascotas

0
560
Ate: Construyen parque temático para mascotas
Ate: Construyen parque temático para mascotas

Alcalde Franco Vidal, colocó primera piedra en el parque Las Guindas con el fin de renovar el espacio público para los engreídos de casa

Ante la presencia de los vecinos del sector el alcalde Franco Vidal, en sencilla ceremonia protocolar, colocó la primera piedra para la remodelación del parque las Guindas de la Urbanización el Rosal de Salamanca y convertirlo en el primer parque temático para mascotas en el distrito de Ate. Espacio adecuado para que las familias salgan a compartir momentos con los engreídos de casa.

“Queremos un parque lleno de familias ateñas sonrientes, donde todos puedan disfrutar de los juegos, las áreas verdes, los módulos de juegos recreativos para las mascotas y realizar el encuentro familiar. Todos amamos y queremos dedicarles el mayor tiempo posible, aunque en Ate no existen muchos lugares petfriendly” expresó el burgomaestre.

Este proyecto contará con una extensión de 150 m2 de espacio con juegos diseñados para mascotas, tendrá túneles, aros de salto, pasarelas, zig zag y vallas de agilidad, la colocación de farolas ornamentales con focos para una mayor iluminación, mantenimiento de adoquines, pintado de bancas, colocación de pérgolas, tachos y se implementará un espacio de 30 m2 para que los amigos de 4 patas realicen sus necesidades con la supervisión de sus propietarios.

Cabe señalar, en el espacio público se llevarán a cabo campañas de desparasitación, antirrábicas, control y limpieza antipulgas, entre otras. El ingreso será gratuito y abierto para los vecinos de la Urbanización el Rosal y alrededores.