ATE: Inauguran obra valorizada de 5 millones 587 mil soles, un proyecto esperado por los vecinos por más de 27 años en la Urbanización Los Lúcumos en Huaycán

0
140
ATE: Inauguran obra valorizada de 5 millones 587 mil soles
ATE: Inauguran obra valorizada de 5 millones 587 mil soles

En un acto protocolar el alcalde de Ate, Edde Cuellar, el regidor Carlos Begazo en representación del alcalde Metropolitano de Lima, el Gerente General de Invermet, Juan Pablo de la Guerra hicieron entrega a la comunidad de la Urbanización Los Lúcumos las nuevas pistas y veredas, ejecutadas en las avenidas José Carlos Mariátegui, Los Incas y las manzanas A, B, C, D, E, F, G, H, I, J y K. Una obra esperada por los vecinos por más de 27 años.

El burgomaestre de Ate, expresó que el expediente técnico solo contemplaba calles internas, pero se incluyó la (avenida principal y colectoras) José Carlos Mariátegui y Los Incas, para la ejecución respectiva. “Al presentar el expediente incluimos las pistas y veredas de la urbanización Lúcumo, que gracias a los esfuerzos, voluntad y el trabajo articulado con los vecinos y la Municipalidad de Lima, se pudo realizar esta gran obra para nuestros vecinos”,  detalló.

Por su parte, el presidente de la Urbanización, Raimundo Obregón, agradeció la buena gestión que viene desarrollando el Alcalde de Ate en coordinación con los  funcionarios de la municipalidad de Lima. Siempre hemos anhelado tener nuestras pistas y veredas, por más de 27 años. Ahora es todo una realidad, comentó.

Por otro lado, el representante del Alcalde de Lima, comentó que esta obra es un viejo  anhelo para todos los vecinos de Lúcumo. Un proyecto impulsado por los vecinos que insistieron y la alianza estratégica realizada por la autoridad máxima de Ate. “La obras no caen del cielo, las obras requieren de dedicación, sacrificio de tiempo y el compromiso entre vecinos con los dirigentes, autoridades municipales”.

Leer también [Alto Trujillo declara persona no grata a César Acuña]

Asimismo, el Gerente General de Invermet, resaltó la gran iniciativa de la población y el trabajo en equipo de cada funcionario. También, menciono sobre la obra del Parque de la Familia de Huaycán, la cual posee 4 hectáreas de áreas verdes 2 hectáreas de espacios deportivo y recreativo. Este proyecto ha sido impulsado por el alcalde de Ate, Edde Cuellar. La obra se encuentra en 20% de avance y esperemos que en diciembre se esté inaugurando, expresó.

Cabe señalar que  próximamente Invermet  hará entrega a la Municipalidad de Ate la plaza Cívica de Ceres que se inaugurara a mediados de setiembre.


Secretaría de Comunicaciones e Imagen Institucional.