Aventura se reúne en Perú en su último show para decir adiós

0
1061
Aventura
Aventura

Los reyes de la bachata Romeo Santos, Lenny, Max y Henry llegan con tour ‘Cerrando Ciclos’ que se llevará a cabo el 16 de octubre del 2024 en el Estadio Nacional

La preventa de las entradas inicia este viernes con un 15% de descuento con tarjetas Interbank

Aventura’ vuelve a Perú tras 14 años de ausencia y lo hacen para escribir una nueva historia en su exitosa carrera artística. Los indiscutibles ‘Reyes de la bachata’, brindarán un único concierto con lo cual dirán adiós a 31 años de carrera artística, el miércoles 16 de octubre en el Estadio Nacional con su tour ‘Cerrando Ciclos’. La preventa de entradas en Teleticket inicia a partir de este viernes a las 10.00 am con un 15% de descuento con tarjetas Interbank.

Una historia que jamás se cerró para los amantes de la bachata. Por ello, Romeo Santos, Lenny, Max y Henry , han decidido reunirse tras muchos años de ausencia, con el único fin de darle las gracias a sus incondicionales fanáticos quienes esperan con ansias que nueva y última etapa de Aventura con su adiós definitivo de la escena artística. El 12 de mayo del 2010 fue la última vez que deleitaron a sus fans peruanos con sus mejores temas. Hoy 14 años después, la historia se repite.

Al respecto, Romeo Santos, señaló que la gira ‘Cerrando Ciclos’, es una cuenta pendiente con todos los que conforman ‘Aventura’. ¨Quiero que me acompañen en una jornada donde estaré cerrando ciclos por definitivo. Porque no es lo mismo recordar épocas bonitas a ser prisioneros del pasado¨, expresó en una publicación.

Leer también [Billie Eilish rompe record en Spotify]

De esta forma ‘Cerrando ciclos’, cumple una nueva misión. Hacer historia en cada presentación donde han girado alrededor del planeta, con llenos históricos en cada escenario que les toca deleitar a los amantes de la bachata.

Sin lugar a dudas, un show donde se repasará lo mejor del repertorio de ‘Aventura’. ‘Por un segundo’, ‘Los infieles’, ‘Dile al amor’, ‘La boda’, ‘El desprecio’, ‘Mi niña cambió’, entre muchos otros y que los fanáticos del grupo número uno del género esperan con ansias.

Tenemos una cita el miércoles 16 de octubre del 2024 en el Estadio Nacional. Tras este inolvidable concierto ‘Aventura’ se despide definitivamente de los escenarios, en un encuentro calificado como histórico por los ‘bachateros’. La venta de entradas inicia este jueves a las 10.00 am con tarjetas Interbank en los módulos de Teleticket.