Avioneta ultraligera desaparece con dos extranjeros a bordo

0
1303
Autoridades del distrito de San Bartolo se desplazaron en un helicóptero con el objetivo de encontrar la avioneta ultraligera
Autoridades del distrito de San Bartolo se desplazaron en un helicóptero con el objetivo de encontrar la avioneta ultraligera

Solo esperan lo peor. Las autoridades del distrito de San Bartolo se desplazaron en un helicóptero con el objetivo de encontrar la avioneta ultraligera que fue abordada por dos ciudadanos extranjeros en un vuelo que solo tuvo registro de salida.

TOMARON UN VUELO DE INSTRUCCIÓN EN HORAS DE LA TARDE DEL MARTES, NUNCA REGRESARON SON BUSCADOS INTENSAMENTE

El piloto ecuatoriano Juan Carlos Villalba (55) y el español José Moya (65) partieron desde el Aeródromo de la zona aproximadamente a las 3:35 de la tarde de ayer en un vuelo de instrucción. El mismo solo tenía una duración máxima de dos horas.

Pasado el tiempo máximo de retorno, la pequeña aeronave no regresaba y tuvo que ser reportada como desaparecida en la dependencia policial local. Las labores de rescate y búsqueda comenzaron el mismo día, pero no obtuvieron buenos resultados.

Los residentes de Chilca indicaron que llegaron a observar el vehículo aéreo, pero no tenían idea de lo que sucedería después. Al día siguiente, los oficiales realizaron un segundo despegue con el objetivo de encontrar a los tripulantes.

“Tenemos personal especializado comprometidos para la misión”, confirmó el comisario el Mayor Juan Vásquez, uno de los encargados de la búsqueda.En las labores también es encuentran participando los equipos de la Fuerza Aérea del Perú con el fin de cubrir más zonas desde el aire.