Bailarín se fue debiéndole plata a Giuliana

0
2097
Bailarín se fue debiéndole plata a Giuliana
Bailarín se fue debiéndole plata a Giuliana

Gisela Valcárcel,  no pasó por alto la ausencia de George Neyra, ex bailarín de Giuliana Rengifo que fue despedido por una supuesta indisciplina. La conductora reveló que el joven se habría ido debiéndole plata a la cumbiambera.

CUMBIAMBERA LE HABRÍA PRESTADO DINERO A GEORGE, QUIEN FUE SEPARADO POR INDISCIPLINA

Todo sucedió cuando la rubia presentó a Giuliana para que realice su baile. Ahí Gisela hizo énfasis en que en la última semana la cantante ha atravesado por varios cambios, sobre todo por su bailarín, revelando que la cantante le prestó dinero y este se habría ido sin pagarle.

Te ha pasado de todo… Giuliana quedó sentenciada, se cayó en escena, no obstante, el bailarín se fue y te debe plata creo”, agregó, creando asombro en todos los presentes.

Seguidamente, la mamá de Ethel Pozo intentó poner fin a la polémica del bailarín señalando que los motivos de su ausencia no tienen nada que ver con la caída que protagonizó en la pista de baile con Giuliana, sino por su falta de compromiso.

Dejar claro que aquí lo que buscamos es disciplina, lo que tenemos no es un reality inventado, que no hay nada oscuro bajo el mantel”, sentenció.

Recordemos que fue el joven bailarín quien dejó entrever que su despido habría sido inesperado y sin motivo alguno. George Neyra aseguró que tiene muchas cosas que decir, mientras que Ethel manifestó que el bailarín se fue de fiesta en el feriado y no se presentó a los ensayos, pese a ello intentaron comunicarse con él sin éxito, por ello decidieron separarlo.