Brasileño mata a su esposa y se suicida

0
1518
Brasileño mata a su esposa y se suicida
Brasileño mata a su esposa y se suicida

Un hombre de nacionalidad brasileña acabó con la madre de sus pequeños de ocho y cuatro años en la noche del martes. Le disparó en su vivienda situada en la cuadra tres del jirón Bosovich, en el distrito de San Borja, intentó escapar, pero no pudo con la culpa y atentó contra su propia vida.

LAS FOTOS QUE COMPARTÍAN EN REDES SOCIALES DEMOSTRABAN UNA SUPUESTA FELICIDAD. DEJAN DOS NIÑOS EN LA ORFANDAD

Lucas Cardoso Alves Godinho mantuvo una fuerte discusión con su esposa Laura López Lehmamm, quien presuntamente es una ciudadana alemana con nacionalidad peruana, en el pasillo del condominio donde residían. En esos momentos coge su arma de fuego y le dispara en la cabeza.

Leer también [Peruana fue asesinada “por error” en clínica de Ecuador]

Tras verla tirada en el suelo, el sujeto fuga de la escena del crimen para subir a su vehículo de placa BFT-585. En el camino, probablemente, se percató de su terrible accionar al matar a la mujer con quien tuvo ocho años de casado y, para escapar de todo eso, se suicidó dándose un tiro en la cabeza.

Su cadáver fue encontrado en la cuadra seis de la avenida San Borja Sur, en el cruce con la calle Strauss. Agentes de la Policía Nacional y peritos de criminalística cercaron la zona para iniciar con las diligencias y retirar el cuerpo que presentaba en orificio de bala.

El personal autorizado también llegó hasta el condominio para analizar la escena donde se encontraba los restos de Laura. Aparentemente, el asesino habría perpetrado el feminicidio delante del mayor de sus hijos, pero los efectivos lo interrogarán apropiadamente.

Demostraban su amor en redes sociales

La fallecida publicaba constantes fotos de los viajes que hacía con su esposo y sus niños. Por la sonrisa en sus rostros parece que no tenían problemas y que llevaban una vida feliz. El Departamento de Investigación Criminal (Depincri) del distrito se encargará de las investigaciones pertinentes.

Ninguno de los familiares dio detalles de lo sucedido. La hermana de Laura se hará cargo de sus sobrinos hasta que los allegados pacten un acuerdo para tener la custodia de los menores en orfandad.

Mamita y su hija fueron asesinadas en Huánuco

Efectivos policiales encontraron una trágica escena en el cuarto piso de una vivienda, en Huánuco. Iveth Rodríguez Falcón (30) agonizaba en un charco de sangre mientras que su hijita estaba muerta en otro ambiente. Pese a que intentaron salvar a la mujer, falleció de camino al hospital Hermilio Valdizán.

Los oficiales sospecharon en un principio que se trataría de un suicidio, pero revisando los cadáveres dedujeron que sería un feminicidio y parricidio. Ambos cuerpos presentaban cortes en el cuello y solo en el de la madre se veían signos de que intentó defenderse de su agresor.

Para la familia, el principal sospechoso de los asesinatos es Luis De la Vega Bados (40), quien permanece detenido en el complejo policial Alcides Vigo Hurtado. En su interrogatorio indicó que no es el autor material, pero la Policía se encargará de esclarecer los hechos.