La peligrosa banda delictiva de “Los buitres de Cerro Candela” cayeron detenidos en su guarida de San Martín de Porres tras ser acusados como extorsionadores de mototaxistas. Tenían S/16 871, 40 celulares robados, droga, entre otros.
DELINCUENTES CAYERON, ADEMÁS, CON 40 CELULARES ROBADOS, MARIHUANA Y PASTA BÁSICA DE COCAÍNA
El operativo policial se llevó a cabo en una vivienda de los cuatro integrantes del grupo tras un largo trabajo de inteligencia. Las mismas víctimas habrían denunciado a las autoridades que los amenazaban para pagar cupos y así poder trabajar tranquilamente.
Cuando revisaron el inmueble, la policía también encontró 50 ketes de pasta básica de cocaína, 250 gramos de marihuana y una laptop. El hallazgo que sorprendió a las autoridades fueron varios DNI, lo cuales pertenecerían a los conductores extorsionados.
Miguel Ángel Zapatel Chavarri (31)“El 10”, Silvestre Mario Ocaña Janampa (32) “Chato Silvestre”, Rosario Sofía Mancilla Carhuas (30) “Tijeras” y Alejo León Ocaña Villanueva (53) “Viejo Alejo” habían sido descubiertos y no pudieron hacer nada para escapar.
Todos terminaron siendo conducidos a la comisaría Sol de Oro para ser investigados por los presuntos delitos por tráfico ilícito de drogas, receptación y extorsión.