Bus loco ocasiona accidente con un muerto y ocho heridos

0
189
Vehículos comprometidos.
Vehículos comprometidos.

La tranquila y casi desolada mañana del lunes se vio interrumpida al ocasionarse un violento choque entre un carro particular y un bus de transporte en el distrito de Comas.

Todo ocurrió cuando Salacil Correa Gutiérrez (79) conducía su auto por la calle San Carlos y estaba por cruzar la avenida Universitaria. En esta intersección llega a chocar contra un vehículo de la empresa Vencedores, originando la impactante colisión.

El conductor de la tercera edad terminó dando varias vueltas de campana por la autopista y falleció en el acto. El otro chofer se despistó de la vía y finalmente impactó con un árbol. Al escuchar el accidente, los vecinos de la zona salieron de sus viviendas para intentar auxiliar a los heridos.

A la zona de la tragedia llegó la policía para cercar los vehículos comprometidos e invitar a los curiosos a que retornen a sus respectivas casas. Luego llegaron varias ambulancias para trasladar a los ocho heridos a diversos centros de salud.

El conductor del bus fue identificado como Cahuana Cacsire Urbano y fue conducido a la comisaría de Santa Isabel para las diligencias de la ley, pues algunos testigos indican que él fue quien iba manejando a excesiva velocidad.

Incluso, la Policía Nacional del Perú (PNP) reveló que un desconocido ingresó al bus para robar las pertenencias de los afectados, pero afortunadamente lo detuvieron y llevaron a la dependencia policial del lugar.

Cabe resaltar que los accidentes son constantes en este tramo de la avenida. No hay un semáforo, señales de tránsito o un rompemuelles para evitar desastres como este.