‘Cachay’ espera volver a trabajar pronto con ‘La bibi’

0
31
'Cachay' espera volver a trabajar pronto con 'La bibi'
'Cachay' espera volver a trabajar pronto con 'La bibi'

El cómico José Luis Cachay, utilizó su cuenta de Facebook para dedicarle unas emotivas palabras a su amigo, Miguel Ángel Campos, mejor conocido como ‘La Bibi’, quien se encuentra luchando para superar las secuelas que le dejó el coronavirus.

En el video, ‘Cachay’ expresa su sentir sobre la posible recuperación de ‘La bibi’, asimismo se muestra muy emocionado ante la posibilidad de que en un futuro pueda a volver a trabajar con su amigo y colega.

Me siento feliz de la vida de que seas mi amigo. Cuánto tiempo hemos hablado, qué gusto que ahora estés bien. Te estoy esperando, mi hermano. A penas salgas nos unimos para una chambita, tenemos que estar juntos siempre. Sabes que te quiero como una familia, te quiero como un hermano, no solo en el arte sino en mi corazón”, expresó.

Como se recuerda en el mes de septiembre, Lady Campos, hermana de ‘La Bibi’, contó para un programa de espectáculos que el humorista salió de UCI; sin embargo, tuvo que regresar a esa área debido a que fue diagnosticado con una bacteria en sus pulmones tras contraer COVID-19.