Caída de bus a precipicio deja al menos 15 muertos y más de 20 heridos

0
1876
Caída de bus a precipicio deja al menos 15 muertos y más de 20 heridos
Caída de bus a precipicio deja al menos 15 muertos y más de 20 heridos

Tragedia. Un bus de la empresa Transporte Especial Cotrina Buss E.I.R.L., cayó por un precipicio cuando se dirigía desde San Martín a Tumbes. A consecuencia de este fatal accidente, al menos 15 personas perdieron la vida y más de 20 pasajeros resultaron heridos. Entre los fallecidos se encuentra un menor de 3 años.

EL BUS IBA DE SAN MARTÍN A TUMBES CUANDO SUCEDIÓ EL ACCIDENTE DE TRÁNSITO

El despiste de la unidad de placa V1M963, se produjo a la altura del kilómetro 35 de la carretera Olmos – Huarmaca, en el distrito de Huarmaca, provincia de Huancabamba, Piura, durante la madrugada del domingo 30 de julio.

Hasta el lugar del accidente llegaron efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) y personal del Cuerpo de Bomberos, ya que el bus dio varias vueltas de campana en una zona empinada que dificultó las labores de rescate.

Según información de la PNP, un promedio de 50 pasajeros iban a bordo del vehículo. De ellos, un aproximado de 27 resultaron heridos. Los sobrevivientes fueron trasladados hacia el centro de salud Limón de Porcuya y al hospital de Lambayeque para recibir la atención necesaria.

Leer también [No podrán parar nuestra lucha contra el comunismo]

La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran), lamentó el accidente e informó que están realizando las investigaciones establecidas en el contexto de sus competencias; y las coordinaciones con las instituciones involucradas a fin de determinar las responsabilidades del caso.