Camión de despista y mueren cuatro simpatizantes de Perú Libre

0
124
Camión de despista y mueren cuatro simpatizantes de Perú Libre
Camión de despista y mueren cuatro simpatizantes de Perú Libre

Lamentable suceso. Cuatro personas murieron y otras 33 resultaron heridas luego de que el camión de placa V1M-936 en el que se transportaban, sufriera un despiste y cayera a un abismo de 50 metros de profundidad en el distrito de Lares, ubicado en la provincia de Calca, región Cusco.

LAS VÍCTIMAS, ENTRE LAS QUE HAY 30 HERIDOS, SE DIRIGÍAN A UN CIERRE DE CAMPAÑA DE CHOQUECANCHA, CUSCO.

Según se pudo conocer, el accidente se produjo en el camino que une la comunidad de Choquecancha y la localidad de Lares al promediarse las 7:00 p.m del pasado miércoles. Las víctimas mortales eran pobladores de Choquecancha que iban a participar del cierre de campaña electoral de la agrupación política Perú Libre.

Hasta el lugar de los hechos llegó el subprefecto de Lares, Aurelio Yupanqui Limache y dio a conocer que los fallecidos eran dos mujeres y dos varones, entre ellos una menor de edad. Las víctimas mortales fueron identificados como Ermitaña Chávez Quispe (56), Victoriano Quispe Condori (66), Tomasa Quispe Huamán (82), y la menor M. O. C., de solo 14 años.

Leer también [Incautan material bélico a Sendero en el Vraem]

Finalmente, los heridos, algunos de gravedad, fueron internados en el Hospital Regional de Cusco, así como en otros establecimientos de salud de la Ciudad Imperial. Yupanqui Limache agregó que apenas se conoció del accidente, se informó a la Policía Nacional del Perú (PNP) y la institución envió efectivos que ayudaron a la evacuación de los heridos a los nosocomios.