Capturan a sujetos que balearon a hombre cerca de fiscalía

0
116
Capturan a sujetos que balearon a hombre cerca de fiscalía
Capturan a sujetos que balearon a hombre cerca de fiscalía

Personal del Escuadrón de Emergencias tuvieron que hacer uso de sus armas de fuego para reducir a dos maleantes que balearon a su víctima en el Callao. Los detenidos también arremetieron contra los uniformados, pero no impidieron ser detenidos tras varios segundos de tensión.

TENÍAN EN SU PODER  PISTOLA CON LOGO DE LA POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ (PNP)

Antony Ramírez Condenaría y Jefferson Ramírez Ríos llegaron hasta el cruce de los jirones Francisco Pizarro y Colón, a pocos metros del Ministerio Público, durante la mañana. De pronto, se dirigieron donde un sujeto que estaba parado para atacarlo a balazos.

Los uniformados escucharon el sonido de los proyectiles y montaron un operativo con dos patrulleros y al menos 10 policías. Ambos hombres terminaron en el suelo, les revisaron sus pertenencias y les decomisaron una pistola con logo de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Por otra parte, las autoridades no brindaron detalles sobre el agraviado que fue atacado por los presuntos sicarios. Tuvieron que trasladarlo hasta el Hospital Daniel Alcides Carrión para ser atendido de emergencia.

Leer también [Director de Salud de Loreto se niega a renunciar a su cargo pese a vacunación VIP]

Finalmente, tanto Antony como Jefferson y la moto lineal en la que pretendían darse a la fuga fueron conducidos a la dependencia policial para ser investigar el caso con el objetivo de dar con el móvil de su mal accionar.