Zambrano recomienda sobre el Covid-19

0
385

Los seleccionados nacionales también se hacen presentes con los mensajes de apoyo frente al coronavirus, que se expande con mayor rapidez en el mundo. Carlos Zambrano utilizó sus redes sociales para aconsejar a la población sobre las precauciones que deben tomar frente a esta pandemia. El mensaje estuvo acompañado de una foto con su esposa.
“Evita asistir a eventos públicos, reuniones familiares y/o amicales este fin de semana. Es el momento de ser responsable y quedarse en casa. El Perú está en nuestras manos. Yo me quedo en casa”. Con esto, Zambrano se suma a los mensajes de la gran cantidad de futbolistas que tampoco fueron ajenos a la enfermedad, entre ellos Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Cabe recordar que el zaguero de Boca Juniors se encuentra en recuperación tras sufrir la lesión de las costillas en el encuentro ante Gimnasia de La Plata, donde su equipo se coronó campeón de la Superliga Argentina.
El técnico de la Selección Peruana Ricardo Gareca, tiene como pieza clave al jugador en la
convocatoria, y espera la pronta recuperación del defensa para que se una a las blanquirroja de cara a las Clasificatorias Qatar 2022, torneo que fue suspendido por las máximas autoridades hasta nuevo aviso, esto debido al Covid-19. En la fecha doble, combinado patrio debutará ante Paraguay en Asunción, y retornará a Lima para el choque ante Brasil.