Celoso quema viva a madre de su hijo

0
690

ROCIÓ A SU PAREJA CON LACA Y LA ENCENDIÓ CON FÓSFORO. MUJER AGONIZA CON EL 90% DE SU CUERPO QUEMADO Y SUJETO FUE DETENIDO

Tras sostener una violenta discusión con la madre de su hijo, quien lo descubrió conversando por celular con otra mujer en horas de la madrugada, Roberto Cristian Naupay Bravo (28) roció con laca y prendió fuego a su pareja Soledad Chávez Suárez (37) a la que dejó agonizando y con el 90% de su cuerpo quemado.

Familiares de la víctima contaron que la agresión se produjo cerca de las dos de la madrugada del domingo cuando la pareja sostuvo una pelea en el segundo piso del inmueble de la madre de ella, en la cuarta etapa de la urbanización Pachacamác, en el distrito de Villa El Salvador, y luego se dirigieron a la azotea.

“Lo que pensamos es que él la ha golpeado, dejó inconsciente y luego la roció con laca para después prenderle fuego. Soledad tiene tres hijos, el último es de Roberto, pero su hija mayor escuchó los gritos y subió a ver a su madre encontrándola metida en una tina con agua, ya la habían quemado”, contó su cuñada Janeth Tolentino.

Dijo que de inmediato la trasladaron al hospital de Villa El Salvador, pero por su gravedad recomendaron que la lleven a otro nosocomio terminando en el hospital Edgardo Rebagliati, donde quedó internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y los médicos informaron que su estado era muy delicado.

Del agresor también se supo que quedó internado en el mismo hospital ya que presentaba quemaduras en los brazos y una pierna. Fue intervenido por la policía para esclarecer los hechos.

Leer también [Kylian Mbappe: días claves para definir su futuro]

“Llevaban cuatro años de relación, pero hace dos años su situación era muy tóxica. Él la había amenazado varias veces con matarla. Ella no lo había denunciado por su pequeño hijo. Ella tiene otros dos menores de otra relación”, explicò la familiar.