Cevichería promocionó fiesta covid a lo grande

0
16
Cevichería promocionó fiesta covid a lo grande
Cevichería promocionó fiesta covid a lo grande

“El Huarique de Alarcón” regresó con fuerza para la reactivación económica. Mediante redes sociales promocionaron una reunión clandestina en su cevichería con dos cantantes y cajas de cerveza. Sin embargo, los agentes de la comisaría de Santa Elizabeth, San Juan de Lurigancho, les aguaron la fiesta.

UNOS 24 FIESTEROS FUERON INTERVENIDOS JUNTO A MÁS DE 20 CAJAS DE CERVEZA, TODO AMENIZADO POR UN ANIMADOR Y MÚSICA EN VIVO

Según un video de invitación, el evento se realizaría desde la una de la tarde del pasado sábado. “Les saluda ‘El Tigre’, Julio Daniel… Vamos a estar con un bonito espectáculo con ceviche, con cumbia, una cosa bonita. Juan Cabanini y el “Gitano de la Cumbia”, Jesús Zacarías. Ahí nos vemos”, indica el animador.

Al local ubicado en la cuadra 24 de la avenida Canto Grande asistieron 13 hombres y 11 mujeres para consumir las bebidas alcohólicas escuchar la buena música presentada en un pequeño escenario. Pasaban las horas y la euforia parecía llegar a su punto máximo.

Los agentes ya tenían conocimiento de la mortal fiesta COVID-19 y realizaron el operativo con la guía del mayor Ricardo Enrique Vargas Contreras. Aproximadamente a las 11:30 de la noche abrieron la puerta utilizando la fuerza y encontraron a los infractores burlando las medidas de bioseguridad.

Más de 20 cajas de cerveza por consumirse e infractores en evidente estado de ebriedad confirmaban que ya tenían varias horas disfrutando de la reunión. Los irresponsables presentes fueron trasladados a la dependencia policial para ser multados mientras que los organizadores serán investigados.