‘Chibolín’ sufre de depresión en penal de Lurigancho

0
710
‘Chibolín’ sufre de depresión en penal de Lurigancho
‘Chibolín’ sufre de depresión en penal de Lurigancho

NO HABLA CON LOS DEMÁS PRESOS Y SE AÍSLA. ES PORQUE NO CUENTA CON LOS LUJOS Y ATENCIONES DE ANTES

INPE advierte que presentador de TV no tendrá ‘gollerías’ y será tratado como cualquier otro preso.

De acuerdo a fuentes periodísticas, el presentador de televisión, Andrés Avelino Hurtado Grados, estaría viviendo un proceso de depresión por su estado de encarcelado en el penal de Lurigancho.

De acuerdo a información de Trome, Andrés Hurtado estaría en su peor momento, respondiendo muy poco cuando le dirigen la palabra, prefiriendo el silencio total y hasta tendría un semblante que ‘se le nota triste y deprimido’.

Recordemos que ‘Chibolín’ fue recluido en dicho centro penitenciario el pasado 2 de octubre, dejando atrás una vida llena de lujos y excentricidades, para cumplir con los 18 meses de prisión preventiva.

Por su parte, el jefe del INPE, Javier Llaque, dejó en claro que no habrá un trato diferenciado con él. “El trato a los internos es igual para todos, no habrá ninguna diferencia. (…) Tenemos entre 20 y 30 ingresos diarios, los internos son clasificados y se les determina el pabellón correspondiente”, afirmó para los medios.

Sin embargo, amistades cercanas al cómico, como Manolo Rojas, han pedido públicamente a los propios presos del penal que lo “traten con cariño”.

 

Leer también [Ismael Benavides: “Modelo económico funciona, pero lo han venido deteriorando”]

Como se recuerda, la defensa de Andrés Hurtado, Elio Riera, indicó que el presentador de televisión no ha asumido las responsabilidades que le imputa la Fiscalía pues se considera inocente. Además, precisó que tampoco está en sus planes que su defendido se acoja a la colaboración eficaz, aunque no lo descartó del todo. Sin embargo, de llegarse a concretar, él abandonaría la defensa legal del exconductor de “Hoy es sábado con Andrés”.