“Chistoso” salva de ser linchado por pasajeros de avión

0
763
Disturbio en avión.
Disturbio en avión.

APARENTÓ TENER CORONAVIRUS Y EMPEZÓ A TOSER EN MEDIO DE TODOS QUE LLEVABAN SUS MASCARILLAS

Llegaron hasta los golpes. Un grupo de indignados pasajeros arremetieron violentamente contra un sujeto que fingió tener los síntomas del coronavirus. Uno de los viajeros de un vuelo de Arabia Saudita grabó todo lo sucedido desde su cámara celular.

En el material audiovisual se observa al inconsciente hombre hacer burla del mal catalogado como pandemia. Incluso estornuda varias veces como si de verdad estuviese en enfermo mientras un grupo de personas con tapabocas lo miran con temor.

Al darse cuenta que se trataba de una broma, algunos viajeros se lanzaron contra él, proporcionándole algunos golpes y empujones. Por tal motivo, tuvieron que separarlos para que el vuelo pueda realizarse con normalidad hacia Líbano.

En cuanto al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, en el Perú, amaneció con bastante resguardo policial, destinado por el Estado. Con la declaración de Estado de Emergencia, se dispuso a restringir la llegada de vuelos provenientes de Europa y ciertos países de América.

Algunos turistas se han encontrado varados en nuestro territorio nacional, como el caso de 26 ciudadanos españoles. No encontraron pasajes de retorno a su país, pensaron en viajar a Puno y tomar un avión en Bolivia, pero la frontera fue cerrada.

Algunos peruanos que residen en provincias también quedaron atrapados en la capital. Un grupo de arequipeños no pudieron abordar su vuelo debido a las complicaciones climáticas en el departamento sureño. Sin embargo, un vehículo de la Fuerza Aérea del Perú pudo trasladarlos a salvo a su destino.