Choque deja cinco muertos de una familia

0
545
Choque deja cinco muertos de una familia
Choque deja cinco muertos de una familia

CAMIONETA COLISIONÒ FRONTALMENTE CONTRA UN TRÀILER CARGADO CON TONELADAS DE CAMOTE.

Un violento choque entre una camioneta contra un pesado tráiler dejó cinco personas muertas, todas miembros de una familia, que se dirigían a Puno para presenciar la fiesta de la Candelaria.

El accidente se produjo cerca de la medianoche en el kilómetro 174 de la carretera Arequipa-Puno, en el distrito de San Antonio de Chuca, en la provincia arequipeña de Caylloma, entre la camioneta de placa VAM-788 y el tráiler de matrícula Z3S913 que transportaba toneladas de camote.

Según el informe de la Unidad de Protección de Carreteras de Arequipa la camioneta se desplazaba hacia la ciudad de Puno con los miembros de una familia que iban a presenciar la Fiesta de la Candelaria, mientras que el otro vehículo iba en sentido  contrario cuando se produjo la colisión.

En el lugar fallecieron cinco personas identificadas como Miguel Coa Chilo, Lucio Pila Carlos, Luz Marina Umasi Chilo, Thiago Pila Umasi y Brisa Pila Umasi, cuyos cuerpos quedaron atrapados entre los fierros retorcidos del vehículo, al tiempo que el tráiler quedó a un lado de la vía, pero no se reportaron fallecidos.

Leer también [Personas naturales podrán presentar declaración anual renta 2023 a partir del 13 de mayo]

Los bomberos llegaron al lugar e iniciaron su labor de rescate de los cadáveres que duró hasta el amanecer.

Por su parte, la policía recogió una serie de indicios para determinar las causas del siniestro e intervino al conductor del tráiler para practicarle las pruebas de rigor.

Horas después los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a la Morgue de la ciudad de Chivay, al tiempo que se reabrió la carretera que permaneció cerrada para realizar los trabajos de recuperación de los restos de la familia.

loading...