Cogoteros eran el terror de El Porvenir

0
20
Cogoteros eran el terror de El Porvenir
Cogoteros eran el terror de El Porvenir

Agentes del Escuadrón Verte Terna lograron capturar a dos peligrosos jóvenes que se dedicaban a cogotear en la cuadra 10 de la prolongación Unanue, en la zona de El Porvenir, distrito de La Victoria. Ellos intentaron esconderse en una quinta y toda su familia salió para defenderlos de la Policía.

SUJETOS QUE ERAN APOYADOS POR SUS FAMILIARES ARREMETIERON CONTRA POLICÍAS

Varias mujeres arremetieron contra las fuerzas del orden sin importarles la presencia de menores edad, quienes presencian actos delictivos desde temprana edad. Sus esfuerzos no dieron frutos y los malhechores fueron trasladados a la dependencia policial.

Los uniformados llegaron vestidos de civil hasta la zona para observar todos sus movimientos. De pronto, en horas de la tarde, los vieron cuando interceptan a un transeúnte que pasaba tranquilo por la calle rumbo al emporio comercial de Gamarra. Uno lo agarró del cuello y el otro lo bolsiqueó para sacarle su smartphone y S/1 000.

Leer también [¡Atención! Conoce aquí los nuevos horarios del transporte público]

Al instante salen los oficiales de un auto para corretearlos. Emilio Eduardo Prado Uchuya (22) y Jhonatan Cristian Lévano Martínez (18) suben hasta el segundo piso de su guarida y sus allegados hacen todo lo posible para que no se los lleven a la comisaría.

Emilio soltó varias lágrimas cuando fue interrogado por un policía. Se mostraba arrepentido y quería otra oportunidad, pero en abril del presenta año también lo intervinieron por robar un celular. Él y su compinche, miembros de “Las Víboras de Unanue”, seguirán detenidos.