La justicia les pasó una fuerte factura. Dos delincuentes quedaron con serias lesiones luego de ser embestidos por una combi cuando pretendían escapar con el celular que habían robado recientemente a un transeúnte, en el distrito de Surquillo.
En horas de inmovilización social, los malhechores se encontraban conduciendo una moto lineal a toda velocidad tras perpetrar el robo. Sin embargo, no contaron con que unos pocos vehículos aún transitaban por la zona.
Minutos después, los impactaron y quedaron tirados en la pista de la cuadra 54 de la avenida República de Panamá. El agraviado aprovechó la tragedia de sus verdugos para recuperar su teléfono móvil y finalmente se fue caminando sin importarle la vida de los ladrones.
Atónitos por el accidente, los testigos llamaron a la policía y a la ambulancia para que atiendan a los heridos, quienes terminaron sin zapatillas por el brusco movimiento. Luego de ponerlos en las camillas, trasladaron a los afectados al Hospital Casimiro Ulloa.
La identidad de los ladrones aún no ha sido revelada por las autoridades, pero el caso ya se encuentra en investigación por parte de la dependencia policial del distrito.