Conductor dejó nueve heridos tras provocar triple choque

0
1097
Conductor dejó nueve heridos tras provocar triple choque
Conductor dejó nueve heridos tras provocar triple choque

La vida de nueve personas, entre ellos un bebé de tres meses y un niño de cinco años, corrió peligro por la culpa de Josh Humberto Socualaya Aliaga (25). El joven provocó un triple choque en la avenida Prolongación Huaylas, frente a los Pantanos de Villa, en Chorrillos, y todos quedaron heridos.

SERÍA UN SUBOFICIAL DE TERCERA DE LA PNP Y EL AUTO QUE CONDUCÍA CONTABA CON SEIS PAPELETAS QUE SUPERAN LOS 1 500 SOLES

El vehículo chocó primero contra un mototaxi, de la cual salieronexpulsados sus ocupantes. El conductor de este pudo maniobrar rápidamente para intentar esquivarlo. Logró sacarle unos centímetros de ventaja, pero la carrocería le agarra por detrás, lo cual los hace caer.

Viene en contra, mareado, a velocidad. Chocó contra nuestra moto, yo salgo volando con mi bebido en mano, mi pareja y mi otro hijito”, explicó la pareja del agraviado, quien se salvó junto a su familia de una muerte segura.

Acto seguido, la unidad impacta frontalmente contra un taxi. El chofer estaba transportando a Augusto Siucho Orellana, Guadalupe Rojas Rodríguez y Augusto Siucho Rojas. Los cuatro también resultaron con lesiones leves, pero con el gran susto de pensar en una tragedia mayor.

Leer también [Keiko Fujimori firmó la ‘Proclama Ciudadana’]

Minutos después llegaron efectivos policiales y personal de los bomberos para brindarles auxilio de manera inmediata. A todos los condujeron a Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa, en el distrito de Miraflores, para que sean atendidos, especialmente a los menores de edad.

El responsable sería policía

Trascendió que Josh Socualaya sería un suboficial de tercera de la Policía Nacional del Perú (PNP). Desde el centro de salud evitó dar declaraciones sobre lo sucedido y sobre su cargo. Los oficiales de la comisaría de Villa tendrán que investigar lo sucedido y someterlo al dosaje etílico.

Asimismo, la camioneta de placa APQ-240 que estaba manejando registra seis multas de tránsito desde el año 2019 que superan los S/1 500. Estas todavía no están pagadas y aun así seguía recorriendo las calles de la capital.