Cortan alas a cuatro asaltantes de agentes bancarios

0
1014
Cortan alas a cuatro asaltantes de agentes bancarios
Cortan alas a cuatro asaltantes de agentes bancarios

Los delincuentes volvieron con fuerza desde que terminó la cuarentena por la pandemia del COVID-19. Cuatro sujetos ingresaron a robar en una agencia bancaria del Banco de Crédito del Perú (BCP), ubicado en los Olivos, pero la policía frustró el atraco con la ayuda de drones.

EN MENOS DE 24 HORAS LA PNP FRUSTRO OTRO ASALTO

Eran las 11 de la mañana en lo que parecía ser un día tranquilo para el establecimiento del cruce de las avenidas Huandoy y Cordialidad, a la altura de la segunda entrada de Pro. De pronto, llegó un auto color gris y bajaron unos hombres con malas intenciones.

Se dirigieron al local, pero a los pocos segundos les cayó la policía para frustrar el asalto. Durante el operativo se produjo un leve intercambio de balas entre los efectivos y los malhechores, pero afortunadamente no se registraron fallecidos ni heridos.

Al revisar el vehículo, el cual habría sido robado un día antes, les encontraron una escopeta, un revólver, varias municiones, pasamontañas, chalecos antibalas. Incluso tenían dos placas aparente falsas.

Las autoridades los identificaron como José Enrique Suárez Santiago (18), Ginacarlo Arteaga Brigada (19), Anthony Arteaga Brigada (19) y Marco Borja Cárdenas (19). Todos fueron trasladados a la comisaría de Sol de Oro para proceder con las diligencias de la ley.

Nosotros hemos usado tecnología. El personal montó el operativo con un drone que pudiese efectuar el registro de todo el asalto que pretendían hacer y así tenerlo como prueba para incriminarlos”, precisó el comandante general Héctor Loayza.

loading...