Cronograma de pago para pensionistas de la 19990

0
1245
Pensionistas
Pensionistas

La Oficina de Normalización Previsional (ONP) informó hoy que, entre el 7 y 10 de febrero, se realizará el pago de pensiones a 655,034 asegurados del Decreto Ley N° 19990.

ONP: EL MARTES 7 SE INICIARÁ EL PAGO, MIENTRAS QUE PARA LA  MODALIDAD DE A DOMICILIO SERÁN ENTRE EL 14 Y EL 23 DE FEBRERO

Considerando la primera letra del apellido paterno, se ha establecido el siguiente cronograma de pagos: martes 7, de la A a la C; miércoles 8, de la D a la L; jueves 9, de la M a la Q; y el viernes 10, de la R a la Z.

La ONP recomienda a los pensionistas hacer el cobro a través de los cajeros automáticos o en los agentes bancarios más cercanos a sus domicilios.

Pago a domicilio

El servicio de pago a domicilio se efectuará entre el 14 y el 23 de febrero, con la visita de un pagador debidamente acreditado. En Lima, donde se encuentra el mayor porcentaje de pensionistas, se ha realizado una distribución de pagos que reduce el tiempo de espera entre 2 y 3 días.

En ese sentido, del 14 al 16 de febrero, recibirán sus pagos los pensionistas domiciliados en la Zonal Norte (Ancón, Bellavista, Callao, Carabayllo, Carmen de la Legua, Comas, Independencia, La Perla, La Punta, Los Olivos, Mi Perú, Puente Piedra, San Martín de Porres, San Miguel, Santa Rosa, Santa Rosa de Quives y Ventanilla).

El 17 y 18 de febrero recibirán la visita de los pagadores los residentes de la Zonal Sur Este (Barranco, Chilca, Chorrillos, Lurín, Miraflores, Punta Negra, San Borja, San Isidro, San Juan de Miraflores, Santiago de Surco, Surquillo, Villa El Salvador y Villa María del Triunfo).

Del 19 al 21 de febrero, cobrarán los domiciliados en la Zonal Centro Este (Ate, Breña, Chaclacayo, Cieneguilla, El Agustino, Jesús María, La Molina, La Victoria, Lima, Lince, Lurigancho, Magdalena del Mar, Magdalena Vieja, Pachacámac, Ricardo Palma, Rímac, San Juan de Lurigancho, San Luis, Santa Anita y Santa Eulalia).

Leer también [Estados Unidos respalda a Perú en defensa de la paz y democracia]

Aquellos que no pudieran recibir sus pensiones en las fechas previstas, serán visitados por el pagador el 22 y 23 de febrero.

Para cualquier información sobre el pago de pensiones, pueden llamar a ONP Te escucha al (01) 634 2222 o escribir a las redes sociales oficiales.

loading...