‘Cuto’ no descarta reconciliación con esposa

0
1294
Luis “Cuto” Guadalupe y su esposa
Luis “Cuto” Guadalupe y su esposa

EL EX FUTBOLISTA PERDONÓ SACADA DE VUELTA Y DIJO MI DECISIÓN NO DEPENDE DE UN PROGRAMA

El empresario tuvo un año bastante difícil luego de que su esposa Charlene Castro fuera ampayada ingresando a un hotel con otro hombre. Pese a este escándalo que es muy difícil de superar para muchos, Luis “Cuto” Guadalupe está a punto de reconciliarse con su esposa.

En declaraciones con “América hoy” reconoció que este año ha sido muy difícil para él, sin embargo, siempre se muestra agradecido.

“Un año muy bueno, a pesar que he tenido momentos duros, pero es un año que le doy gracias a Dios, por lo bueno que me ha dado y por lo malo, porque saco conclusiones, después de la tormenta, viene la calma. Me pasó lo que me pasó, comienzas a analizar con la espiritualidad, con Dios, todo comienza a tener sentido”, dijo el exfutbolista.

El ex futbolista no pudo evitar las preguntas sobre su ex esposa, ahí confesó que ese tema es netamente le corresponde netamente a él y a su familia, pero no descartó retomar la relación, ya que no le importa el qué dirán.

Leer también [Lita Pezo será la representante peruana en el Festival de Viña del Mar]

Hay personas que sí me entienden, como hay otras que se alarman, pero es mi vida, que la amo, lógico, eso no se va de la noche a la mañana. Si yo vuelvo o no vuelvo con ella es un tema mío, no es un tema del qué dirán. En mi vida personal, nadie nunca se ha metido, mi mamá siempre ha respetado, mis hermanos también, mi decisión no depende de un programa, no depende del qué dirán, solamente de mí. No sé lo que pueda pasar, y lo que tenga que pasar entenderé cuál es el mensaje. Esta persona ha estado conmigo en el momento más difícil de mi vida”, puntualizó.

En otro momento se sintió feliz por haberse reconciliado con su sobrino Jefferson Farfán.