Dejan libre a hombre implicado en asesinato de hijastra

0
484
Dejan libre a hombre implicado en asesinato de hijastra
Dejan libre a hombre implicado en asesinato de hijastra

El padre biológico de una menor de cinco años se encuentra preocupado. Acusa a la madre de su pequeña y su actual pareja de ser los presuntos autores del asesinato de la menor en una vivienda de San Juan de Lurigancho. En medio de las investigaciones, se enteró que, el último domingo, la Fiscalía liberó al hombre.

LA MADRE Y SU ACTUAL PAREJA SON LOS PRINCIPALES SOSPECHOSOS DE PROVOCAR LA MUERTE DE LA PEQUEÑA E INCINERAR EL CUERPO PARA NO DEJAR EVIDENCIAS

Yo les pido a las autoridades pertinentes que me den justicia. Ayer (domingo), le acaban de dar libertad a los asesinos de mi hija. Ellos (madre y padrastro) han sido. El hermano los ha encontrado quemando el cuerpo de ella y él alertó a la Policía (sic)”, pidió el afectado.

Todo sucedió el pasado 18 de diciembre. Aparentemente, Kelly Rojas Paúcar (32) y Miguel Ángel Cigarrostegui Cavalier (35) habrían provocado la muerte de la pequeña. Intentaron quemar su cuerpo para tratar de no dejar evidencias, pero no lo lograron, incluso la casa se vio afectada por el fuego.

El parte policial indica que el hermano de la mujer llamó a las autoridades porque ella llegó hasta su domicilio en Jicamarca acompañada con el sujeto. Ambos llevaron el cadáver, el cual estaba incinerado a la mitad, pero no pudieron darse a la fuga después de la llegada de los efectivos.

Kelly tuvo que ser trasladada a un hospital porque resultó con varias quemaduras, sería procesada por parricidio y los agentes están a la espera de su recuperación. Por su parte, Miguel fue conducido al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) del distrito, pero ahora goza de su libertad. La familia solo pide justicia.