Delincuentes matan a universitario para robarle su celular

0
67
Delincuentes matan a universitario para robarle su celular
Delincuentes matan a universitario para robarle su celular

Un estudiante universitario de 25 años,  perdió la vida por resistirse al robo de su celular en el distrito de Chorrillos. La víctima fue identificada como Flavio Durand Hernández y fue interceptado a tan solo tres cuadras de su casa. Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran el instante en el cual dos hombres bajan de un mototaxi, posteriormente ingresan a una bodega, donde se encontraba la víctima.

EL JOVEN FUE INTERCEPTADO A SOLO TRES CUADRAS DE SU CASA EN CHORRILLOS. FAMILIA EXIGE JUSTICIA

Los malvivientes le dispararon a Flavio Durand en la nuca, resultando gravemente herido. De inmediato, fue llevado de emergencia a un hospital, donde falleció poco después. La familia de Flavio pide a la Policía Nacional del Perú (PNP) redoblar esfuerzos para dar con los asesinos. El abogado de la familia adelantó que solicitará una prueba antropométrica, a fin de que se identifique a los sospechosos de este terrible crimen.

Según se pudo conocer, Flavio Durand era un joven universitario de la carrera de Negocios Internacionales, para solventar los gastos de su educación se dedicaba a la venta de champús que realizaba a modo de emprendimiento.

Pido justicia, porque mi sobrino es un niño que estaba en la universidad, que trabajaba, muy emprendedor. No es justo que lo maten solamente por un celular”, manifestó la tía del joven totalmente indignada por lo ocurrido.

Leer también [Trujillo: Capturan a pareja de extranjeros que extorsionaba a ambulante]

Como se recordará el pasado 12 de diciembre, delincuentes le quitaron la vida a Adrián Vilela, un joven de apenas 18 años y estudiante de psicología. Le dispararon un balazo en la cabeza tras caer al piso. También le arrebataron su celular. El trágico episodio ocurrió en Los Olivos.