Delincuentes terminan heridos tras enfrentarse a la policía

0
387
Delincuente herido de bala.
Delincuente herido de bala.

Era cuestión de vida o muerte. Una persecución de película se desarrolló en el distrito de Chorrillos cuando dos integrantes de “Los Malditos de Buenos Aires” intentaron fugar de la policía. Los delincuentes realizaron disparos contra los agentes, pero ellos mismos resultaron heridos de bala.

Los mismos vecinos de la zona de Los Cedros fueron quienes alertaron de la presencia de los malhechores. Cuando los agentes llegaron al lugar aproximadamente a las seis de la mañana, los maleantes pisaron el acelerador de su moto lineal sin placa de rodaje.

Adriel Illanes Huaygua (18) realizó hasta cinco disparos de bala contra el patrullero de los efectivos de la comisaría de Villa. Cristopher Atao Bartolo (22) era su compinche de asaltos. Ambos seguían conduciendo el vehículo menor hasta que llegó la respuesta de las autoridades.

Uno de los jóvenes cayó abatido por los oficiales mientras que el segundo se dio a la fuga, por ello lo condujeron al Hospital Casimiro Ulloa. El segundo logró fugar, pero lo capturaron a los pocos minutos para llevarlo a la Clínica Good Hope de Miraflores.

Se logró incautar una pistola marca Taurus ploma con su cacerina abastecida y un bolso negro que fue robada a una reciente víctima. La policía espera la pronta recuperación de los delincuentes para rindan cuentas a la justicia. Afortunadamente ningún efectivo resultó herido.

Patrullero con impactos de bala.
Patrullero con impactos de bala.