Desalmada mujer tiró ácido a su bebé y lo dejó ciego

0
212
Desalmada mujer tiró ácido a su bebé y lo dejó ciego
Desalmada mujer tiró ácido a su bebé y lo dejó ciego

Gracias a la ayuda del personal del Ejército, el padre de familia Juan Quispe Puma pudo ser trasladado con su bebé de un año y medio de edad desde Juliaca, Puno, a Lima para que atiendan al menor. El pequeño quedó ciego al ser atacado con ácido por su propia madre.

EL INFANTE NECESITA TRATAMIENTO O UN TRASPLANTE DE CÓRNEA PARA QUE PUEDA RECUPERAR LA VISIÓN

La salvaje agresión se produjo el pasado ocho de agosto. El hombre denunció que su exconviviente Noemí Mendoza roció con un líquido al infante T. A. Q. Luego, la mujer habría fugado con rumbo desconocido y no sería la primera vez que lo agrede.

Según Quispe, decidió quedarse con la custodia de su hijo cuando terminó su relación sentimental. Su expareja no se quedó con los brazos cruzados, le reclamó la tenencia argumentado que era un sujeto violento.

Hace un mes me vienen a dar a mi hijo de esta forma, cómo es posible que le hayan hecho esto”, reveló Juan con mucho dolor. Pese a lo sucedido, nunca le trataron las quemaduras, las cuales también le afectaron otras partes del cuerpo.

Ya en la capital, el bebé fue atendido en el Instituto Nacional del Niño de Breña y los doctores precisaron que necesita de un tratamiento para que pueda volver a ver o, en todo caso, un trasplante de córnea.

Finalmente, el Juzgado de Investigación Peparatoria de Sandia Programó una audiencia de prisión preventiva de nueve meses contra Noemí por las serias lesiones que le propinó al menor.