Desarticulan banda dedicada al sicariato y cobro de cupos

0
81
Desarticulan banda dedicada al sicariato y cobro de cupos
Desarticulan banda dedicada al sicariato y cobro de cupos

Los Cuadra de García Calderón” eran especialistas en cometer delitos como cobro de cupos de construcción, sicariato, tráfico ilícito de drogas. Sin embargo, sus días de maldades terminaron cuando los agentes de la División Regional Inteligencia capturó a sus tres integrantes en el Callao.

A SUJETOS CON ANTECEDENTES POLICIALES Y REQUISITORIAS, SE LES DECOMISÓ DROGA, UN ARMA DE FUEGO Y UN CHALECO ANTIBALAS

Gloria Roxana Cuadra Aguilar (40), más conocida en el mundo del hampa como “Nani”; Pedro Zelaya Araya (26), alias “Barny”; y Emersón Calderón Cuadra (19) cayeron en una vivienda que usaban como guarida. En ella ocultaban dos kilos de pasta básica de cocaína, marihuana, un revólver y un chaleco antibalas.

El más joven, según la policía, sería el asesino de Aldair Junior Quiroga Cabezas (20), a quien habría atacado a balazos hace pocos días en el cruce de los jirones Atahualpa y Ayacucho. En aquel fatídico día unas tres personas fueron heridas producto de los proyectiles.

Leer también   [Falleció un segundo voluntario de los ensayos de la vacuna Sinopharm en Perú]

Por su parte, “Barny” cuenta con una requisitoria por tenencia ilegal de arma de fuego, tráfico de drogas y tentativa de homicidio. La mujer registra varios antecedentes por robo, estupefacientes, entre otros.

Los tres permanecen detenidos en el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Bellavista a fin de continuar con las diligencias pertinentes en su contra con el respectivo conocimiento del Ministerio Público.