Eduardo Bless plantea ejecutar obras de gran impacto distrital

0
79
Eduardo Bless
Eduardo Bless

El candidato a la Municipalidad de San Miguel por Avanza País, Eduardo Bless, señaló que el deporte es fundamental para una juventud sana y sin drogas, por ello construirá el nuevo Complejo Deportivo Maracaná que contará con múltiples servicios como una base de seguridad de control de cámaras, canchas multiusos, piscina temperada, entre otros beneficios para los vecinos de San Miguel.

CANDIDATO POR AVANZA PAÍS POSTULA POR LA ALCALDÍA DE SAN MIGUEL

“Para nuestras mascotas implementaremos la vía can un espacio de paseo en las bermas centrales no utilizadas, asimismo en los principales parques de San Miguel delimitaremos un espacio para nuestros engreídos. Y para los que necesitan un hogar tendremos lugares temporales para mascotas donde promoveremos la adopción para quienes lo necesitan”.

“Para los hombres y mujeres de rojo que arriesgan su vida por nosotros construiremos el moderno Cuartel de la Compañía de Bomberos Nº 83 que tendrá una infraestructura y equipamiento adecuado”.

“En conmemoración de todas las personas que partieron como consecuencia del COVID-19 construiremos la Cruz de la Memoria donde pondremos el nombre de os familiares que perdimos para de esa forma poder recordarlos y honrarlos”.

“Sabemos que la iluminación es sinónimo de seguridad por ellos tendremos iluminación LED en convenio con ENEL en las avenidas, calles y parques de nuestro distrito”.

Leer también [Burneo rechaza impuestos a “sobreganancias mineras”]

De igual forma, señaló “tendremos parques econoamigables e inclusivos con juegos recreativos, ampliaremos nuestra red de ciclovías para contar con un transporte 100% sostenible, efectuaremos un mantenimiento integral y señalización de vías vehiculares y peatonales, construiremos la 2da etapa del Complejo Deportivo Adelfo Magallanes, tendremos nuestro velatorio municipal, continuaremos con las mejoras al Bulevar Costanero en beneficio de toda la comunidad sanmiguelina, estableceremos el Programa Cero Huecos de pistas y veredas. Mejoraremos las principales vías como Ayacucho, Prolongación JirónCusco, Avenida La Paz, Libertad, Independencia 2da etapa, entre otras vías importantes. Finalmente, instalaremos señalética con placas de sistema de lenguaje braille en las calles y franjas o pisos podotáctiles en las veredas del distrito con la finalidad de ser un distrito 100% inclusivo, entre otras importantes obras”, dijo.