El “Gato” Cuba dejó sin cama a Ale Venturo

0
2930
Ale Venturo
Ale Venturo

Para no creerlo. Cuando pensamos que Melissa Paredes iba a mantener distancia sobre la separación de Rodrigo Cuba y Ale Venturo, decidió romper su silencio y revelar detalles de la separación.

MELISSA PAREDES MANDÓ MENSAJE, NADA MENOS QUE A JANET BARBOZA PARA CHISMEARLE LAS “MALDADES” DE SU EX

Fue la conductora Janet Barboza quien aseguró que se encontraba hablando con Melissa por interno y que le reveló que los muebles de la mudanza que realizó hace unos días el futbolista eran de ella.

Melissa Paredes nos dice que, efectivamente, sí son sus muebles que el ‘Gato’ Cuba estaba desembalando”, comentó la popular ‘Rulitos”.

Por si fuera poco, evidenció la poca caballerosidad del ‘Gato’ Cuba, ya que reveló que se llevó la cama que compartía con Ale Venturo, dejándola sin un lugar donde dormir.

“Melissa me dice que dejó sin cama a Ale Venturo. No tiene ni dónde darle teté a la bebé porque la dejó sin cama. ¿Primero se lleva los muebles que eran de Melissa Paredes y ahora deja sin cama a Ale Venturo?”, agregó Janet Barboza.

Hasta el momento, ni el futbolista ni la empresaria se han manifestado al respecto. Como sabemos, en declaraciones para “Amor y fuego”, Ale Venturo aseguró estar aterrada con la familia de Rodrigo, además de confesar que no terminó su relación con él por presión de la familia.

De igual manera, la joven empresaria se ha dejado ver a lado de su ex pareja, con quien en su momento también tuvo problemas.