Farfán unido con el Perú

0
79

El Perú sigue dando muestras de solidaridad en esta crisis desatada por la pandemia del Covid-19, y los futbolistas no son ajenos a la situación. A los mensajes de Paolo Guerrero y Claudio Pizarro, se sumó Jefferson Farfán, quien le dedicó al pueblo peruano unas palabras de apoyo y unión para hacer frente a la enfermad, todo esto en su cuenta oficial de Instagram.

Los peruanos hemos demostrado que cuando estamos unidos logramos cosas increíbles. Una selección que después de 36 años clasificó al mundial, con una barra que fue nombrada la mejor del mundo. Estamos en momentos difíciles, y pasamos por momentos duros con este virus. Es el momento de volver a mostrar que juntos podemos lograr lo que nos proponemos otra vez. Quedémonos en casa, sigamos las recomendaciones que nos dan las autoridades y seamos solidarios siempre. Vamos a ganar este partido al Corona Virus todos juntos, Arriba Perú“.

Jefferson Farfán, junto a sus compañeros de la Selección, esperan que la fecha de inicio para las Clasificatorias Qatar 2022, que fue pospuesto por el brote del coronavirus. Además, las autoridades respectivas también suspendieron la Copa América, indicando que se jugará el año próximo. Como se recuerda, todos los torneos a nivel mundial han sido suspendidos hasta nuevo aviso. La última competición que se postergó fueron los Juegos Olímpicos Tokio 2020.