En ‘La Curva del Diablo’: dos muertos y 40 heridos

0
481
En ‘La Curva del Diablo’: dos muertos y 40 heridos
En ‘La Curva del Diablo’: dos muertos y 40 heridos

MÁS DE DIEZ VEHÍCULOS COLISIONARON TRAS CHOQUE ENTRE CÚSTER DE TURISMO Y CAMIONETA PARTICULAR

Un choque múltiple ocurrido la mañana de ayer en el kilómetro 68 de la variante de Pasamayo, en la Panamericana Norte, en sentido de Norte a Sur, dejó dos muertos y varios heridos.

Hasta el lugar llegaron bomberos y efectivos de la Policía Nacional para recuperar los cuerpos y socorrer a las personas lesionadas.

Más de 10 vehículos habrían colisionado en este accidente vehicular, que según informaciones preliminares, se produjo a raíz de que dos vehículos chocaron por alcance a una custer que se dedicaba al rubro del turismo y a una camioneta particular, generándose la seguidilla de choques.

Están comprometidos ómnibus interprovinciales y vehículos particulares. Al parecer, el exceso de velocidad y la densa neblina habrían causado el choque múltiple.

Reportes en la zona indican que hay al menos 40 heridos de gravedad y dos personas fallecieron – que serían hermanos, según investigaciones preliminares- producto del incidente, las cuales se encontraban al interior de la van que ofrecía servicios turísticos y fue contratada por una empresa inmobiliaria.

Leer también [La Libertad: Paro de EsSalud impactará en más de 10 mil afiliados]

Se conoció que este carro, de placa CKI-275, trasladaba al menos a 24 pasajeros a un proyecto inmobiliario en Huaral. Las víctimas mortales habrían sido trabajadores de esta empresa que vendía terrenos. Hasta la zona se movilizaron 7 unidades de bomberos para atender la emergencia.