Enfrentamiento tras asalto frustrado deja tres heridos

0
47
Enfrentamiento tras asalto frustrado deja tres heridos
Enfrentamiento tras asalto frustrado deja tres heridos

Un asalto armado a un establecimiento de Caja Huancayo de Chincha, Ica, terminó con dos delincuentes y un policía heridos de bala. Fueron tres ladrones los que llegaron a las 10 de la mañana de ayer al local para llevarse todo el dinero, pero un patrullero observó sus movimientos.

UN POLICÍA Y DOS DELINCUENTES TERMINARON HERIDOS EN EL TIROTEO EN EL FRONTIS DE LA CAJA HUANCAYO DE CHINCHA

Primero aparecieron en una moto lineal y redujeron a los guardias de seguridad para quitarles sus armas de fuego. Luego procedieron a pedir los billetes de las cajas registradoras, pero en esos momentos aparecen los uniformados para evitar que se salgan con la suya y se produce el tiroteo.

El jefe de la Región Policial Chincha, Willy Pimentel, detalló que el oficial afectado recibió un impacto de proyectil en la pierna y viene recuperándose satisfactoriamente. Sobre los dos asaltantes, uno se debate entre la vida y la muerte en el Hospital San José y el otro está fuera de peligro.

Leer también [Renovación Popular pide anular prueba docente]

A ellos les encontraron cuatro armas de fuego. Tres eran revólveres cargados, los cuales pertenecen a los vigilantes, y el último era una pistola, la que usaron para intimidarlos. Todo quedó incautado para que forme partes de las investigaciones contra los peligrosos hampones.

Gracias a la rápida acción del Escuadrón de Emergencia de esta provincia se ha tenido el enfrentamiento armado… Confíen en su Policía, muestra de ello son todas las intervenciones que tenemos”, apuntó Pimentel en la escena donde se frustró el delito.